sábado, 28 de agosto de 2010

VESTIDO DE ANTE ¿CÓMO LO COMBINO?



CONSULTORIO tuestilistaonline



Hola!

Recientemente he comprado un vestido de ante y volantes de Naf Naf en color camel (os adjunto fotografía). La cuestión es que no tengo muy claro con qué combinarlo; me gustaría alguna opción más formal (para trabajo) y otra más trendy (para salir). Además, aunque es de verano, agradecería alguna sugerencia para sacarle partido también en la temporada otoño-invierno.

Muchas gracias por adelantado.
Ana G.

PD: Me encanta el blog!

Hola Ana!

En primer lugar gracias por leernos y por participar enviándonos tus dudas a nuestro CONSULTORIO.

El vestido ha sido una buena inversión a la que seguro que le sacas mucho partido. ¡Claro que puedes utilizarlo este otoño-invierno!, es una prenda muy versátil y relativamente fácil de combinar.

Nuestra primera propuesta es para que lo utilices el tiempo que queda de verano, tanto por el día como por la noche, cuando ya empiece a refrescar. Nos ha parecido que con una cazadora en el tejido estrella de esta temporada podría quedar fantástico. ¡Seguro que tienes una en tu armario!
Y como no sabemos sabemos tus preferencias en el calzado, hemos elegido varios modelos. El bolso el complemento chic indispensable. ¿Qué te parece?



Para utilizar este invierno, y como una opción más formal, te proponemos una combinación sencilla, con un color neutro. En este caso hemos elegido el negro. El toque fashion lo pone el calzado, unos altos si eres de las amantes del tacón o unas bailarinas si lo tuyo es ir pegadita al suelo.



Y por último, algunas ideas para que no dejes de utilizarlo cuando llegue el frío de verdad. En esta ocasión lo hemos combinado con un abrigo en color claro, pero un marrón chocolate también quedaría estupendo.
Bolsos, botas, zapatos, gorros... para que elijas el que más se adapte a tu estilo!!!


¡Esperamos que nuestra respuesta a tu consulta te haya resultado útil!

Un saludo y hasta pronto.


Si quieres que tu consulta aparezca publicada en nuestro blog envíanos un e-mail a info@tuestilistaonline.com indicando en el asunto CONSULTORIO.

4 comentarios:

  1. EN LA ULTIMA OPCION LAS BOTAS DE FLEKOS Y EL SOMBRERO LEOPARDO PUFF ME ENCANCATA

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta nuevA seccion!! muy bien combinado todo, grandes ideas!!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado las opciones que habeis dado, desde luego yo no podria haberlo hecho mejor!!

    felicidades :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por tus consejos! Lo he probado con mi cazadora vaquera y sandalias planas y queda genial. Voy a buscarme unas bailarinas "print animal" para el otoño, es la combinación que más me gusta.
    Ana G.

    ResponderEliminar